martes, 6 de septiembre de 2011

"Telefónica ha invertido más de 108.000 millones en Latinoamérica"

 

Antonio Lorenzo

6/09/2011 - 17:14
Telefónica ha invertido más de 108.000 millones de euros en Latinoamérica, incluido adquisiciones y desarrollo de infraestructura en los 30 últimos años, según desveló ayer José María Álvarez-Pallete, hasta ayer responsable de Telefónica Latinoamérica y ahora nuevo presidente de Telefónica Europa, con motivo de su intervención en el XXV Encuentro de las Telecomunicaciones de la UIMP.

Con semejante esfuerzo inversor, la multinacional española ha acercado a la población todos los avances tecnológicos y ha fomentado el despliegue y desarrollo de nuevas tecnologías, aplicaciones y dispositivos.

Según valoró Pallete, "no hay nadie de ningún país ni de ningún sector que haya invertido más que Telefónica en ese continente en las tres últimas décadas. Asimismo, según datos del directivo la filial que opera al otro lado del Atlántico aporta el 46% de los ingresos y del beneficio de explotación del grupo, además de 33.000 puntos de venta exclusivos -lo que supone la mayor fuerza comercial que existe en la región- y 57.000 puestos de call center".

El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario