jueves, 20 de octubre de 2011

Las contradicciones de la OTAN sobre la muerte de Muammar Gadafi



Leonor en Libia

Según las últimas Informaciones del periódico argelino Algeria-ISP: “Gadafi está bien protegido de los traidores” octubre 20, 2011 El medio de prensa asegura que Muamar Gadafi no está muerto, y por el contrario está “bien protegido de los traidores”. Mientras tanto, los medios de comunicación occidentales han dado por cierta la versión del CNT libio, el cual presenta varias contradicciones.

“Según Al Jazeera y corresponsales de El Arabiya en Sirte el líder libio ha muerto por heridas de bala en las dos piernas y su cuerpo fue trasladado a Misrata”, comienza la nota de tapa en la edición digital de Algeria-ISP, aunque enseguida aclara que estos medios: “vomitaron tres mentiras en un día”.

Al Jazeera y Al Arabiya aseguran que en la misma acción donde habría muerto Gadafi, cayeron también su hijo Moatassem y el ministro de Defensa Abu Bakr Yunis. “El líder libio y su hijo están en bien protegidos contra los traidores y mercenarios de occidente”, asegura Algeria-ISP y recomienda “actualizar la versión del Photoshop ”, programa con el que -aseguran- construyeron la imagen de Gadafi capturado.


Tomado de Leonor en Libia, blog periodístico y alternativo que cubre a diario los acontecimientos desde el país africano.

LEER MÁS...