sábado, 14 de abril de 2012

La inhibición letal del Banco Central Europeo

Barry Eichengreen
12/04/2012

Berkeley - En diciembre pasado, con el sistema financiero de Europa al borde del desastre, el Banco Central Europeo sorprendió a los mercados con una intervención sin precedentes, ofreciendo a los bancos a través de la zona euro una liquidez prácticamente ilimitada con garantías todas y cada una por un período excepcional de tres años.

La operación de liquidez del BCE por sorpresa puso la crisis del continente en espera. Pero ahora, a tan sólo cuatro meses después, las cuestiones se vuelven a venir a la cabeza. Los grandes países del sur de Europa, España e Italia, golpeados por la austeridad, están disparandose en la recesión.

LEER MÁS...

Litto Nebbia tocó para todo el planeta (desde el Centro del Conocimiento)

Litto Nebbia interpretando "Está en tus manos", "Cómo dos extraños" , Canción del horizonte"  y "Ayer Nomás" del disco "A su aire" 2008 (13/04/2012).


14 de abril del 2012

Félix Francisco Nebbia Corbacho, o sólo Litto Nebbia cómo así se le conoce en el mundo del arte y la música se encuentra en medio de una serie de recitales en la localidad de Misiones, Argentina con 64 años a cuestas y en el marco de un programa denominado Conectar Igualdad Cultural, en donde en un show por primera vez  quizás su música ha podido transmitirse en vivo en todo el planeta a través de Internet. 

LEER MÁS...