viernes, 11 de noviembre de 2011

Las economías de la APEC buscan formar un "frente unido" contra la crisis de la eurozona


Viernes 11 de noviembre de 2011


Honolulú, 10 de noviembre. Las 21 economías del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), cada vez más alarmadas por el empeoramiento de la crisis de deuda de Europa, buscaron un frente unido el jueves para presionar por una acción europea más audaz mientras refuerzan sus propias economías contra las consecuencias. Este foro, que reúne a algunas de las economías más poderosas del planeta, como Estados Unidos, China y Rusia, junto con otras en desarrollo, todas con costa en el Pacífico, avanza desde su fundación en 1989 en la reducción de aranceles y barreras al comercio.

LEER MÁS...

Más de 2,000 banqueros latinoamericanos se reúnen en Miami para estudiar y analizar como salir de la crisis

10/11/2011 

Cerca de dos mil banqueros de cincuenta países analizarán la crisis económica internacional y la fortaleza de América Latina en la XLV Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) que comenzará en Miami el próximo lunes.

La Asamblea Anual de FELABAN, la mayor y más importante reunión de banqueros Latinoamericanos en nuestro hemisferio, se llevará a cabo en Miami entre el 13 al 15 de Noviembre del año en curso.

La conferencia congrega a más de 2,000 banqueros de 50 países diferentes. La gran mayoría de los  bancos Latinoamericanos contarán con una representación en la Asamblea Anual, así como los bancos más importantes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia que mantienen relaciones de negocios con los bancos de la región.

LEER MÁS...

El mundo se vuelca en el 11/11 /11. Una fecha unica como hoy que solo sucede cada 100 Años

Trailer de la película "El enviado / ‘11.11.11’" 
del director Darren Bousman


Bodas masivas en Filipinas, el cierre de pirámides en Egipto y 'trending topic' mundial en Twitter para una fecha que se vive una vez cada cien años

Principio del formulario
Final del formulario
Barcelona (Redacción).- Por si no se había enterado todavía, hoy es 11 del 11 del 11, una fecha única que ha llamado la atención de medio mundo. La coincidencia del número 1 en todas las cifras del calendario ha provocado numerosas iniciativas, algunas de ellas un tanto insólitas.

En Twitter, Happy 11/11/11 o Today is 11/11/11 son ahora trending topic mundial.  La ONCE celebra esta noche el sorteo extraordinario dedicado al 11/11/11, presidido en Madrid por la princesa Letizia, con un premio de 11 millones de euros y 11 de un millón y del cual se han vendido la práctica totalidad de los números. 

LEER MÁS...