jueves, 14 de febrero de 2013

Óscar Ugarteche y la guerra de divisas en la economía peruana: 'la crisis económica se agravará'

14/02/2013

La crisis internacional tomará un nuevo impulso, es decir se agravará, cuando los principales bancos centrales eleven sus tasas de intereses que produciría un retiro de las inversiones extranjeras en el país, pronostica Óscar Ugarteche. En otro momento, cuestionó los cuantiosos recursos que deja de gastar el gobierno.

En el 2012, el dólar estadounidense se ha devaluado frente a otras monedas de países emergentes como Perú. Y para el 2013 se estima que la tendencia continuará. ¿Estamos frente a una guerra de divisas considerando que economías como la China han optado por devaluar su moneda para hacer frente a la menor cotización del dólar?

LEER MÁS...

La crisis explicada por los trabajadores españoles al stablishment alemán

El rescate a España. El mal llamado rescate, que no salvará al pueblo del paro y la pobreza, sino que premiará a los bancos, a quienes nos metieron en esta crisis. Los bancos y los políticos alemanes, vuestros bancos y políticos, os están manipulando. Os dicen que el honesto y sacrificado trabajador alemán está pagando la factura de la fiesta y el despilfarro español. Y que ahora debemos pagar por nuestros pecados, que debemos soportar una dura austeridad hasta devolver lo que os debemos. 

LEER MÁS...