domingo, 15 de noviembre de 2015

Ataque a París: ¿Es una falsa bandera, un pretexto de la OTAN para intervenir en Siria y el Medio Oriente?

¡Francia está en guerra! - ha exclamado Hollande, varias veces como un guión en un plazo de 12 horas después del ataque. Sabía los nombres de los atacantes y de dónde eran, mientras que la policía luchaba para armar el rompecabezas y la información periodística era incompleta, confusa y caótica. Acusó al Daesh (Estado Islámico) como autor antes de que nadie se atribuyera la responsabilidad del el ataque. Esa supuesta "reivindicación" del ISIS (Daesh) llegó mucho más tarde en el transcurso de la mañana del sábado, al día siguiente.
Peter Koening
15 de noviembre del 2015

Francia está en guerra -palabras que recuerdan a George Bush y su clan después del 9/11. El presidente Hollande ha declarado el estado de emergencia sin diferencia alguna respecto al estado de emergencia de Bush después del 9/11 -y el nuevo Departamento de Seguridad Nacional- esperando para ser ratificado rápidamente después del 9/11. Hollande también decretó tres días de duelo nacional.

Reglas similares están en marcha en Francia desde este sábado por la mañana empapado en sangre -un golpe violento a través de las suspensiones de los derechos civiles, incluyendo búsquedas sin orden judicial, toque de queda, control gubernamental de los medios de comunicación, mayor vigilancia, controles fronterizos estrictos, bloqueos de carreteras, control de tráfico, represión de las protestas y manifestaciones y más.

Temprano el sábado por la tarde, los medios de comunicación informaron sobre un pasaporte sirio encontrado en uno de los lugares de filmación. Este fue obsequio de falsa bandera. La gente hizo la conexión con la fuga "de uno de los terroristas en coche protagonistas del Charlie Hebdo, y del pasaporte saudí intacto en los escombros de las torres gemelas de 9/11; en un intento por salvar la credibilidad de estas historias inventadas, el tesoro del pasaporte sirio fue degradado por haber sido encontrado en el cuerpo de un refugiado sirio.

Del mismo modo, los 'terroristas' de Charlie Hebdo también tenían aparentemente conexiones con yihadistas belgas; los enlaces, incluso se extendían hacia el norte de Dinamarca (un país gestionado neoliberalmente). La Unión Europea  tiene su sede en Bruselas, donde pronto se necesitará un freno de las libertades y lmanifestaciones de las personas, especialmente sobre las protestas contra el TTIP. Veamos los siguientes enlaces relacionados a los a ataques del sábado.

Hollande ha pedido venganza. Francia es fuerte. Francia puede ser herida, pero nunca conquistada. Francia va a luchar aún más fuerte que antes. Hollande en su mejor momento, una sangre de venganza.



El mundo occidental está viviendo en un culto de sangre. Matar es la orden del día. La sangre debe fluir.

¿El presidente francés espera en serio que la sangre de venganza traerá la paz? ¿que aumentará la seguridad en Francia, o en todo el mundo sobre ese tema? 

La venganza no significa más que negocios para la industria de la guerra -no importa las vidas humanas inocentes que se perdieron, y la miseria humana causada por las guerras y los conflictos, todo por la codicia y el poder- y, paradójicamente, con el pretexto de buscar la paz. El lavado de cerebro debe hacercele la gente que debe creer e ir junto con él.

Volvamos a Francia y París. Francia está en guerra, no es una declaración insignificante hecha por el Presidente. Esto implica que Francia puede tomar represalias o cualquier otro miembro de la OTAN. Francia acudir a la OTAN para su defensa (http://thesaker.is/a-warning-about-the-paris-terror-attacks/).

Este acto de terror del 13 de noviembre puede ser un precursor de la OTAN para la intervención en Siria y Oriente Medio en general, lo que conlleva a una confrontación con Rusia.

Podría ser el comienzo de la Tercera Guerra Mundial -que se está reproduciendo a cabo principalmente en el Medio Oriente, que significaria para Europa una tercera devastación en el lapso de 100 años- aunque eso es una ilusión en la era de las armas nucleares.

Europa es necesaria para Washington-Wall Street quien llevó imperio un financiero e industrial como socios comerciales -TTIP- como un títere para la promoción de su agenda en todo el mundo. El pasaporte sirio derrepente encontrado, indica claramente el objetivo para una posible intervención de la OTAN.

Por cierto, según lo informado por RT el 13 de noviembre, el único portaviones de Francia y el mayor de Europa, el Charles de Gaulle, está programado para salir de Toulon el 18 de noviembre hacia el Golfo Pérsico.

"El portaaviones nos permitirá ser más eficientes en coordinación con nuestros aliados", dijo François Hollande, y será para "reforzar la potencia de fuego de París en la región en medio de los esfuerzos internacionales para poner en marcha las conversaciones de paz de Siria."


Este es el enfoque correcto para la paz: "reforzar el poder de fuego' -en un período previo a las "conversaciones de paz".

No es de extrañar, con la agresión demostrada por Francia hacia Siria, y ahora también hacia Irak - que en todas partes los amos de Washington señalen su sangre de venganza. Según Washington, los yihadistas han ido un paso más allá, es decir, han tomado represalias contra los franceses inocentes. Inocentes son también las poblaciones bombardeadas en el Medio Oriente - en Siria, Irak, Libia, Sudán, Yemen, Somalia, Afganistán, Líbano, Palestina - y la lista es casi interminable, que son despiadadamente sacrificados y sus medios de vida destruidos por la alianza criminal entre los cazas de combate franceses Rafale y Mirage.

El presidente de Siria, Bashar al-Assad, en una breve entrevista después de los atentados de París, después de expresar sus condolencias al pueblo francés, dijo apropiadamente que tal terror es lo que Siria está viviendo día a día.


Sin embargo, cuando se producen este tipo de ataques terroristas bien organizados y magníficamente coordinados, uno debe primero preguntarse, ¿Por qué y a quién sirven?

Por supuesto, podría ser un retroceso para la agresión de Francia en el medio Oriente. Francia fue el primero, junto con el Reino Unido en aliarse con Washington en la lucha contra el régimen de Assad en Siria -y poco después del ataque a Charlie Hebdo en enero de 2015, la fuerza aérea francesa se unió a los EE.UU. y los británicos en Irak. A principios de año, Francia había enviado tropas a Malí y África Central siendo responsables de matar a cientos, si no miles de personas inocentes.

Mientras tanto, se había dado a conocer -al menos desde mediados de agosto- las advertencias del ataque terrorista hacia un lugar público (como una sala de música). A principios de octubre de este año, Paris Match advirtió repetidamente de un 9/11 de estilo francés


Esto lleva a la conclusión de que las autoridades francesas estaban al menos advertidas. Ahora, la policía dice que algunos de los terroristas muertos fueron conocidos por ellos, tenían antecedentes policiales -pero no necesariamente estaban relacionadas con el yihadismo. El padre y el hermano de uno de los muertos habían sido detenidos. ¿Para qué? - ¿que falso suena esto? - Que la gente despierte! - ¡Por favor!

Nos están lavando el cerebro de miedo - "si no los protegemos mediante un mayor control sobre sus movimientos, usted corre el riesgo de más ataques, más derramamiento de sangre." - Eso es lo que están diciendo. Y gente - que es peor, se sienten agradecidos por la "protección". Es la típica 'Doctrina del Shock', el momento, cuando las autoridades pueden hacer lo que quieran, teniendo los derechos civiles de las personas a distancia, incluso sus derechos humanos. Estos choques son a menudo provocados (de falsas banderas) de modo que las medidas que vulneran los derechos civiles se pueden implementar fácilmente sin resistencia popular. La Ley Patriota y sus diversas actualizaciones desde el 09.11 han borrado un 90% de los derechos civiles de los ciudadanos en los Estados Unidos.

¿Y por qué es necesario en Europa? Porque lo peor puede estar por llegar. La gente puede despertar, salir a la calle, por lo que la aplicación de medidas dictatoriales podria ser más complicado, como el negociado secreto TTIP  (Trans-Atlántico Comercio y Pacto de Inversión) que quiere convertir a Europa en un terreno baldío de siervos educados para la élite empresarial y financiera, dirigida por los sionistas en Washington, encuestados y aplicadas por su ejército y la OTAN. Una Ley Patriota Europea podría evitar este tipo de problemas. 

A hambre de paz hambre, frente sediento de sangre). El presidente Hollande podría ir hacia adelante girando el cuchillo  sobre la búsqueda de acciones agresivas de Francia, en el vasallaje de Francia por Washington. Durante los tres días de la mañana esta reflexión podría promoverse en el pueblo francés. Seguramente, Francia tiene un montón de intelectuales que podrían organizar y dirigir grupos de personas para fomentar el diálogo y la discusión acerca de Francia -y Europa para el caso- y su postura política en el mundo, por su injerencia en la soberanía de otros países.

En lugar de buscar más sangre, Hollande podría tomar la iniciativa en la creación de un Comité Europeo para la discusión y reflexión con la gente comun- un paso hacia el viejo concepto de la democracia.

Si el señor Hollande fuera serio sobre la paz y la seguridad, podría utilizar este ataque a París y jugar un papel fundamental en Europa para ayudar a terminar estas guerras sin sentido y criminales, para dar fin al terrorismo yihadista -que marcaría una diferencia europea contra la voluntad de Washington y la OTAN. Podría ayudar en encontrar la dignidad perdida de Europa, su autonomía y soberanía nacional -que el clan de Bruselas entrego a los maestros anglo-sajones que gestionan el Orden Mundial en nombre de las finanzas corporativas y los conglomerados industriales. Nunca es demasiado tarde. La paz es paciente -hasta cierto punto.

Peter Koenig es economista y analista geopolítico. Ex funcionarios del Banco Mundial que trabajó extensamente en todo el mundo en las áreas de medio ambiente y recursos hídricos. Escribe regularmente para la Investigación Global, ICH, RT, Sputnik, PressTV, CounterPunch, TeleSur, la viña del Blog Saker, y otros sitios de Internet. Él es el autor de Implosión - un thriller sobre economía, guerra, destrucción ambiental y la avaricia corporativa -ficción basada en hechos- y con 30 años de experiencia en el Banco Mundial en todo el mundo. También es co-autor de La Orden Mundial y la Revolución - Ensayos de la Resistencia.

La fuente original de este artículo es Global Research

No hay comentarios:

Publicar un comentario